Quienes somos

 

 

Desde 1982 hemos consolidado un equipo de profesionales con un objetivo común: la atención personalizada para garantizar la cobertura global de las necesidades de cualquier persona física o jurídica en materia laboral·jurídica·económica. Cuarenta años de experiencia nos avalan en nuestra esencia de empresa multidisciplinar, profesional y cercana.

Somos un equipo de personas con sello y garantía profesional. Nuestra consultoría ofrece servicios y asesoría en Derecho, Administración de empresas, Economía, Gestión Administrativa y Auditoría de Cuentas. Cada una de las áreas que conforman JMF-Asesores posee el respaldo de la experiencia y la calidad técnica y humana de todo nuestro equipo.

 

"Somos un equipo de personas con sello y garantía profesional"

Liderado por:

 

José María Fernández González
Socio Fundador

Abogado, Licenciado en Dirección y Administración de Empresa, Auditor de Cuentas y Graduado Social.

Querer dar cabida a las necesidades de sus clientes ha sido su motor constante de profesionalización. Desde su inicio en 1982 su mira siempre ha sido prestar un servicio de excelencia. Una de las claves para lograrlo ha sido compaginar su actividad profesional con la participación activa en los Colegios Profesionales, así como la presencia en Congresos y Conferencias del sector.

 

 

José María Fernández Martínez
Cofundador y colíder de la firma

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Gestor Administrativo y Corredor de Seguros. Fundador de JMF- Seguros.

La inquietud de aprender fue enseñándole la profesión y los estudios universitarios le proporcionaron los conocimientos donde cimentar su competencia profesional. Desde 2008 forma parte del equipo de JMF-Asesoría, con tenacidad, visión de futuro y poniendo todo su esmero para asegurar la satisfacción y tranquilidad de su clientela.

 

 

Somos profesionales colegiados en las Corporaciones de Abogados, Economistas, Graduados Sociales y Gestores Administrativos, e inscritos en los distintos Registros de Auditores, Asesores Fiscales y Expertos Contables.

 

 

 

 

Contacto

Consulta lo que necesites con nuestros asesores. Te contestaremos lo antes posible.

CONTACTAR